Harry Styles coge color en Barcelona

harrystylesSin camiseta y cogiendo color, Harry Styles se ha dejado ver en su hotel de Barcelona antes de ofrecer este 22 de mayo un concierto en Badalona. La prensa ha podido captar ya las fotos del cantante de One Direction tras su llegada a la Ciudad Condal, donde era recibido el pasado lunes por un nutrido grupo de fans que dio buena cuenta en las redes sociales del aterrizaje del conjunto musical en España.

Con un pantalón deportivo negro de rayas laterales, gafas de sol, gorra, sin camiseta, -por lo que pudo lucir sus tatuajes y de paso coger algo de color-, y con una niña en brazos, Harry Styles saludaba tanto a la prensa que captaba sus fotos en el hotel como a las numerosas seguidoras que hacen guardia a las puertas del hotel del grupo con el objetivo de poder ver a los One Direction antes de su concierto en Badalona.

Sin duda, a las fans del grupo no se les escapa ni un paso de los chicos en Barcelona. El perfil de Twitter de sus fans españolas recoge numerosas imágenes de las horas que los One Direction llevan en la Ciudad Condal. Desde su aterrizaje a la fiesta de la que disfrutaron el pasado martes, las cenas en familia, los paseos en bici, los utógrafos que han firmado a quienes han tenido la fortuna de cruzarse con ellos… Todo un repertorio que recoge el minuto a minuto de Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlison, Zayn Malik y Liam Payne en Barcelona.

Entre ellas, esta de Harry sin camiseta, cogiendo color y preparándose de cara a su primera gran cita en España. Los chicos estarán este miércoles por primera vez en el escenario ante sus fans españolas. Será en el Pabellón Olímpico de Badalona con un directo que repetirán los próximos 24 y 25 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

@lavozlibre

Related Posts

Neymar calienta Instagram con un semi-desnudo La super estrella deportiva tiene 90 millones de seguidores en Instagram.
Marlon Courbin by Guillaume Thomas El bailarín Marlon Courbin fue fotografiado por Guillaume Thomas en exclusiva para Fucking Young!
Gino Pasqualini by Maximiliano Jorquera El modelo Gino Pasqualini fue fotografiado por Maximiliano Jorquera para Fucking Young!
Tom Daley muestra una vez más su trasero desnudo Lo pudimos ver una vez más en su propio blog de viajes durante su estancia en Austin, Texas.

Tags: