Harry Styles compra un lujoso ático en París

parisHarry Styles ha adquirido una nueva propiedad ahora el integrante de One Directioncompró un lujoso apartamento en el distrito 16 de París y desde cuyo balcón se puede contemplar el río Sena.

‘El padre de Harry es quien gestiona su dinero y quien constantemente le anima a invertir sabiamente. Harry es el dueño de todas las propiedades que ha adquirido desde que saltó a la fama. El ático parisino es increíble’, revela el periódico ‘Daily Star’.

Para Harry Styles el nuevo ático es idóneo para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia. Como se sabe, ‘Hazza’también posee una extensa colección de autos. En su garaje tiene un clásico Ford Capri, un deportivo Audi R8 Coupe, un todoterreno Range Rover 4×4 y dos Porsche Caymen S valorados en 152.000 dólares, uno de los cuales le regaló a su padre.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: