Harry Styles compró cuadros sexuales por 30 mil dólares

Harry Styles ha presumido su mente abierta en distintas oportunidades, a las cuales se suma la compra de cuadros eróticos. El integrante de One Direction compró 20 cuadros de 1,600 dólares cada uno, elaborados por Hayden Kays.

‘Si no fuera heterosexual, sin duda sería gay’, se lee en una de las obras que adquirió ‘Hazza’. Dicho mensaje ha entusiasmado a las directioners que se proclaman ‘Larry Shippers’ (quienes apoyan la supuesta relación del cantante con Louis Tomlinson). ‘Mi lapicero es enorme’, dice otra de las obras en clara alusión a su miembro viril.

harrystyles01

harrystyles02

harrystyles03
Otro de los cuadros de Harry Styles lleva el mensaje ‘pienso en sexo cada seis palabras’; mientras que las demás adquisiones tienen una temática más sentimental.

@NetJoven

Related Posts

Shawn Mendes fue captado desvistiéndose Las fotos, nada explícitas, pero bastante sugestivas
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Más víctimas de acoso de Kevin Spacey La Academia Internacional de la TV retiró su intención de dar a Kevin Spacey un reconocimiento por su labor en la industria

Tags: