Harry Styles con una bandera gay en pleno concierto

Los chicos de One Direction han estado muy ocupados durante su gira mundial ‘On The Road Again’. Liam, Harry, Niall y Louis han saltado de lugar en lugar; como Australia, Asia, el Oriente Medio, Europa y actualmente están en Norteamérica. Durante este tiempo, los integrantes de la banda se han visto envueltos en varios escándalos; como la noticia que Louis iba a ser papá o que Harry despreció a una fan en pleno concierto. Sin embargo, este tipo de eventualidades no han detenido a las ‘directioners‘, quienes siempre apoyan a sus chicos y los siguen a todos lados.

Durante el concierto de One Direction en Buffalo, Nueva York; Harry Styles comenzó a platicar con un miembro del público, un hombre llamado Chad. Cuando terminó de conversar, Harry dijo en el micrófono “Amo a Chad” seguido de algo que se entendió como: “el mundo ha perdido su sentido.. lo he dicho muchas veces”.

Es así que el joven inglés sacó una bandera de arcoíris para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT. No es la primera vez que el chico de 21 años hace este acto, ya que en julio (durante su concierto en Vancouver, Canadá) Harry sacó una bandera gay para apoyar a esta comunidad y a todos sus miembros.

Con Información de @melty_mx

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: