Harry Styles confiesa que ‘Best Song Ever’ es su canción favorita

harrystylesHarry Styles confesó que de todas las canciones que ha hecho con One Direction ‘Best Song Ever’ es la que más le ha gustado y muestra de ello fueron sus recientes declaraciones.

‘Best Song Ever es mi canción favorita hasta ahora. Es diferente, es un poco más potente y me encanta’, dijo ‘Hazza’ a través de una comunicación telefónica con ‘BBC Radio 1’.

Y aunque hasta el momento solo tenemos pequeños avances del video de ‘Best Song Ever’ la expectativa entre las directioners cada vez aumentan más por lo diversos cambios de look que  los integrantes de One Direction muestran. ¿Estás de acuerdo con la opinión de Harry Styles?

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: