Harry Styles confiesa que robó en casa de Johnny Depp

Harry-Styles-enjoying-the-2013-Teen-Choice-Awards-at-Gibson-Amphitheatre-2154607Harry Styles sorprendió con una peculiar confesión y es que asegura haber robado en la casa de una de las estrellas más famosas del cine de Hollywood y de quien más podríamos hablar sino del propio  Johnny Depp.

Y es que ‘Hazza’ fue entrevistado por el programa ‘That’s What Make You Beautiful’ donde reveló que robó del baño de Johnny Depp un jabón. ‘Robé un jabón de su baño. Un amigo me dijo, tienes que tomar algo. Así que pido disculpas a Johnny ahora’.

Tras esta inusual revelación al menos tenemos por seguro que a  Harry Styles le llama la atención los jabones o tiene una obsesión por la limpieza, pero más que sorprendernos por este inusual robo más bien nos arranca risas.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: