Harry Styles cumple sueño de directioners en plena madrugada

harrystylesHarry Styles no deja de sorprender a las directioners y es que para él es más importante cumplir los deseos de sus seguidoras que  respetar sus ocho horas reglamentarias de sueño.

Es por eso,  que ‘Hazza’ no dudó en salir del hotel donde estaba hospedado en Australia para tomarse fotos con un grupo de directioenrs. A pesar que recién estaba amaneciendo, el direction no dudó en bajar a saludar.

Siendo las 5:00 am y descalzo, Harry Styles mostró su mejor sonrisa para las fotos que se tomó con un grupo de australianas, a quienes no les importó estar a la intemperie en plena madrugada.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: