Harry Styles dejaría One Direction el próximo año

harrystylesQuizás esta no sea una noticia muy grata para todas las ‘directioners’, ya que se supo que Harry Styles estaría muy cerca de abandonar la banda que le dio toda la fama alcanzada, One Direction. Al parecer el cantante querría iniciar sí o sí una carrera como solista.

Una fuente allegada a Harry Styles comentó a ‘Hollywood Life’ que el artista desea planear una nueva carrera musical. ‘Harry realmente quiere registrar su propia música y sacar un álbum en solitario. Créeme, él lo hará’, reveló la fuente.

Al parecer Harry Styles estaría dispuesto a obtener su independencia, lejos del grupo. Y un claro ejemplo de ello está, en que actualmente el cantante se hospeda en Nueva York, en un hotel diferente del resto de los integrantes de la banda.

¿Será capaz Harry Styles de dejar la banda que le dio todo el éxito obtenido a lo largo de este tiempo? Por ahora el cantante seguirá de gira junto a One Direction pero el próximo año quizás traiga muchas sorpresas.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: