Harry Styles en desacuerdo con premio VMA que ganó Austin Mahone

arianaaustin082513- (8)Austin Mahone está muy emocionado, al igual que sus fans por el trofeo que se llevó en los Video Music Awards el pasado domingo, en la categoría ‘Artist To Watch’. Sin embargo, Harry Styles no está de acuerdo con el triunfo del adolescente.

‘Debiste haber ganado anoche’, le escribió el integrante de One Direction a la rapera australiana Iggy Azalea en Twitter, ya que ella también estaba nominada en la categoría ‘Artist To Watch’, dedicada a los artistas revelación.

Cabe indicar que Iggy Azalea está ganando gran popularidad gracias a su tema ‘Work’, mientras que Austin Mahone es un nuevo ídolo juvenil.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Austin Mahone tiene un cuerpo perfecto Austin creció, embarneció y su cuerpo lo delata.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.

Tags: