Harry Styles entre las veinte personas más influyentes de Londres

harrystylesHarry Styles ha sido incluido en la lista de ‘las personas más influyentes de Londres’, en la cual se posicionó el puesto 17, mientras que su gran amiga Cara Delevingne ocupó el puesto 20.

La lista es elaborada cada año por el diario ‘Evening Standard’, la cual incluye a destacados personajes de distintos rubros.  Como para no creer, este año el príncipe George, de ocho meses, se llevó el primer lugar por ‘haberse convertido en el más grande embajador de la ciudad’, según el diario.

Sin duda, el estar en el puesto 17 de ‘las personas más influyentes de Londres’ le viene muy bien a Harry Styles, luego de haber sido considerado como ‘la celebridadad menos atractiva en Twitter’.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: