Harry Styles es el mejor amante de One Direction

harrystylesHarry Styles ha sido elegido con el mejor amante de One Direction y todo por haber nacido bajo el signo zodiacal de Acuario, así lo reveló un estudio de una empresa de juguetes para adultos Lovehoneyis.

Y es que se encuestó a 3.500 personas para averiguar el impacto que tendría ‘Hazza’ en las relaciones sexuales. Se demostró que los de Acuario son las personas más satisfactorias en el campo sexual. Lo que significa que Harry Styles podría ser el mejor amante de One Direction.

Además, el estudio reveló que los Virgo, como Liam Payne y Niall Horan, son nombrados como los más promiscuos. Aunque este estudio no está 100% comprobado de algo sí podemos estar seguros es que los mismbros de One Direction son las personas más queridas y deseadas del planeta.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: