Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay”

El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.

El cantante de One Direction sigue presentando su disco debut, Harry Styles, dando conciertos por todo el mundo. Uno de los últimos tenía lugar en Atlanta, Georgia, y fue allí cuando Harry Styles pronunció estas sorprendentes palabras: “es mi cumpleaños y soy gay“.

El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan que había entre el público. Harry lo leyó y dijo que probablemente era su cartel favorito de todos los que había visto en la gira. El público cantó feliz cumpleaños y la fan lesbiana que cumplía años pudo conocer a Harry Styles en el backstage.

Related Posts

La primera estrella abiertamente gay del K-Pop Holland es el nombre de una estrella emergente del K-Pop gay.
Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.

Tags: