Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay”

El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.

El cantante de One Direction sigue presentando su disco debut, Harry Styles, dando conciertos por todo el mundo. Uno de los últimos tenía lugar en Atlanta, Georgia, y fue allí cuando Harry Styles pronunció estas sorprendentes palabras: “es mi cumpleaños y soy gay“.

El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan que había entre el público. Harry lo leyó y dijo que probablemente era su cartel favorito de todos los que había visto en la gira. El público cantó feliz cumpleaños y la fan lesbiana que cumplía años pudo conocer a Harry Styles en el backstage.

Related Posts

Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Las fotos más sexys de Shawn Mendes que hoy cumple 20 años Quisimos mostrarles las fotos y los momentos más sexys de este sex symbol de la generación Z.
Gemelos Influencers con los que seguro tendrías un threesome Los gemelos sin duda han sido por siempre una fantasía sexual del hombre, tanto gay como heterosexual.
Los momentos más HOT de Nick Jonas Nick Jonas sin duda es el deseo de muchos.

Tags: