Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay”

El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.

El cantante de One Direction sigue presentando su disco debut, Harry Styles, dando conciertos por todo el mundo. Uno de los últimos tenía lugar en Atlanta, Georgia, y fue allí cuando Harry Styles pronunció estas sorprendentes palabras: “es mi cumpleaños y soy gay“.

El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan que había entre el público. Harry lo leyó y dijo que probablemente era su cartel favorito de todos los que había visto en la gira. El público cantó feliz cumpleaños y la fan lesbiana que cumplía años pudo conocer a Harry Styles en el backstage.

Related Posts

La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Video de Noah Centineo cuestiona su sexualidad Recientemente se filtró un video de él masturbándose.
Garret Clayton se declara gay Garrett Clayton, salió del clóset como gay en una publicación bastante emotiva de Instagram.

Tags: