Harry Styles es nombrado ‘Villano del Año’ por segunda vez

Harry Styles volvió a ser nombrado como el ‘Villano del Año’ en los premios NME, tal como sucedió en el 2013. El cantante ‘le ganó’ a Vladimir Putin, Miley Cyrus, Robin Thicke, Russell Brand y David Cameron en dicha categoría.

No se sabe con exactitud por qué Harry Styles fue nominado para ‘Villano del Año’, pero se presume que tendría que ver con su larga lista de conquistas. Sin embargo, las ‘directioners’ no han tardado en alzar su voz de protesta por este premio, al que consideran estúpido.

Harry Styles y los demás integrantes de One Direction están alejados de las cámaras debido a unas vacaciones, aunque el descanso no ha sido absoluto, ya que han estado trabajando en su cuarto álbum.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: