Harry Styles estaría saliendo en secreto con la modelo Daisy Lowe

daisyloweHarry Styles vuelve a ser vinculado con una modelo, esta vez se trata de Daisy Lowe, quien también asistió a los ‘British Fashion Awards’. Los medios británicos aseguran que la ‘nueva pareja’ se conoció gracias a Nick Grimshaw y Kelly Osbourne.

Una fuente contó al diario ‘The Sun’ que surgió una ‘chispa real’ al conocerse, lo cual conocemos criollamente como un ‘click’ (gracias Tula Rodríguez). Se especula que ‘Hazza’ y Daisy Lowe están saliendo en secreto.

Al parecer, los medios no quieren que Harry Styles esté soltero por mucho tiempo, muy contrario al pensamiento de las directioners. Recientemente, el integrante de One Direction fue captado con Kendall Jenner pero ambos señalaron que solo son amigos.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: