Harry Styles estrena dos nuevos tatuajes en gira de One Direction

Harry Styles es el integrante de One Direction que más gusto siente por los tatuajes y como para dejarlo claro, el cantante volvió a someter su piel a dos nuevos dibujos.

harrystyles01
En pleno concierto, Harry Styles dejó ver el nuevo tatuaje de calavera que lleva en su brazo izquierdo, justo al costado del barco que se tatuó hace un tiempo. El integrante deOne Direction también tatuó la zona de su clavícula con el número ‘1951’.

harrystyles02
El significado de los nuevos tatuajes de Harry Styles es un misterio pero las directioners ya están especulando de qué podría tratarse.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: