Harry Styles gana el premio al mejor estilo en los British Fashion Awards

harrystylesHarry Styles asistió sin los demás integrantes de One Direction a los ‘British Fashion Awards’, pues estaba nominado en la categoría ‘British Style’, la cual premia al estilo que promueve el espíritu de Londres al ser la capital de la moda.

Gracias a los votos de sus directioners, ‘Hazza’ ganó el premio venciendo a Kate Moss, David Beckham, los Duques de Cambridge y a su gran amiga Cara Delevingne. El cantante de One Direction se codeó con Rosie Huntington-Whiteley, Alexa Chung y Arizona Muse en el evento.

Harry Styles ya viene siendo reconocido como un ícono de la moda en el mundo, pues gracias a su buen gusto, es considerado para los grandes eventos de la alta costura.

@NetJoven

Related Posts

Barak y Hakil by Joe Lally Podemos ver moda callejera y cotidiana, mucha piel y una sexualidad desbordada.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
¿Quienes son los Twinks de moda? Sin duda el Twink más renombrado del 2018 es Timothée Chalamat.

Tags: