Harry Styles gana orden judicial para evitar ser molestado por paparazzis

Harry Styles ganó hoy una orden judicial en contra de un grupo de fotógrafos que en varias ocasiones lo fastidiaron con persecuciones hasta su casa.

Esta mañana, un juez James Dingemans, del Tribunal Superior de Londres, atendió la demanda de Harry Styles de dar como veredicto final que el grupo compuesto por 4 fotógrafos, conocido como ‘Paparazzi AAA‘  no podrán perseguir ni fotografiar al cantante nunca más.

Con esta orden se puso fin al acoso que Harry Styles estuvo viviendo desde diciembre del 2012. El abogado del integrante de One Direction aclaró que este mandato no interferirá con la relación que el intérprete de ‘What Makes You Beautiful‘ tiene con sus fans.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Jaden Smith en calzones por la playa El joven cantante estaba filmando su más reciente video musical en una playa de Cartagena, Colombia.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.

Tags: