¿Harry Styles, gay?

Harry Styles integrante de la banda británica One Direction negó y descartó totalmente el rumor de ser bisexual, declaró en una entrevista.

harrystylesEl joven artista de 19 años manifestó que sí sale con un dj pero que solo son amigos, no significa que tenga una relación sentimental con cada amigo con el que sale. “¿En serio?” Yo ni siquiera lo sabía. No estamos saliendo, no. Sólo somos amigos”, señaló el ídolo musical, alegrando de esta manera a sus miles de fanáticas.

En otro momento le preguntaron sobre si es bisexual y este negó respondiendo: ¿Bisexual? ¿Yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de que no soy”, a la revista GQ, al aparecer algo fastidiado con la consulta.

Asimismo, indicó que le dan mucha gracia los rumores que hablan de él y no le molestan. A pesar de que hay momentos en que le encrespan todo lo sale, sobre todo cuando lo relacionan a personas que en su vida ha visto.

“Los rumores únicamente me molestan cuando tienes una relación con alguien que realmente te gusta y entonces lo que aparece escrito en los periódicos afecta a esa persona y al concepto que tiene de ti. Es ahí cuando me molestan”, agregó el cantante.

Manifestó que no quiere ser de esos artistas que se quejan de los chismes en su entorno, pero le molesta cuando una celebridad tiene que escribir en Twitter que alguna noticia no es verdad.

@criterio

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: