¿Harry Styles Gay?

one directionLos líderes de One Direccion vuelven a ser noticia. Es que, fuentes allegadas al grupo señalan que Harry Styles estaría enamorado de su compañero Zayn Malik, lo que podría convertirse en el romance homosexual del año que acaba de comenzar.

Las fanáticas del grupo no estarían muy contentas con la noticia, ya que los One Direccion se convirtieron en el último tiempo en los referentes masculinos de las adolescentes de todo el mundo.

One Direction es la «boy band» de moda en la actualidad, a propósito de sus cómplices canciones y movimientos eróticos que encienden a las fanáticas.

@adnmundo

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.