Harry Styles luce cabello largo y liso

Harry Styles podría estar necesitando un corte de cabello, al menos así lo creen varias ‘directioners’. El cantante lució un desenfadado look en un reciente concierto que ofreció con One Direction. 

‘Hazza’ fue captado con el cabello casi llegando al hombro y más liso de lo normal, ¿a dónde se fueron sus adorables rizos? 

Al parecer, no solo Louis Tomlinson necesitaría un cambio de look, pues Harry Styles también se habría descuidado en su apariencia.  

tumblr_n4z53t0Zvt1sjb6awo1_250

harrystyles

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: