Harry Styles niega ser bisexual

harrystyles01Harry Styles no solo ha sido vinculado con Louis Tomlinson, sino también con el locutor radial Nick Grimshaw, en tierras británicas, pero parece que el cantante no estaba enterado de los rumores.

‘¿Es en serio? No sabía. No estamos saliendo, solo somos amigos’, aseguró a la revista ‘GQ’. Además, ‘Hazza’ rectificó que no es bisexual. ‘¿Bisexual, yo? No lo creo. Estoy bastante seguro que no lo soy‘, agregó.

Pero, ¿qué opina el cantante de One Direction sobre los rumores? ‘Algunos son graciosos, otros ridículos. Algunos son molestos. No quiero convertirme en una de esas personas que se queja de las especulaciones. Ni he querido ser una estrella que utiliza Twitter para escribir: ‘¡Eso no es cierto!’ Intento no hacer eso’, explicó.

Harry Styles agregó que los rumores realmente le afectan cuando está en una relación. ‘Los rumores únicamente me molestan cuando tengo una relación con alguien que realmente me gusta y entonces lo que aparece escrito en los diarios afecta a esa persona y al concepto que tiene de ti’, concluyó.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Troye Sivan en la portada de OUT La entrevista fue realizada ni mas ni menos que por Sir Elton John.
River Viiperi en la revista Coitus Viiperi, aún en sus años teen, realizó un photo shoot sumamente homo-erótico.

Tags: