Harry Styles preferiría besar a Zayn Malik antes que a Selena Gomez

zaynmalik_previoHarry Styles vuelve a demostrar que le importa poco (o nada) lo que puedan pensar los demás. Y es que ahora el cantante no parece tan interesado en besar a Selena Gomez, pues prefiriría a un compañero de One Direction.

Unas directioners de Auckland, Nueva Zelanda, que estuvieron presentes en la prueba de sonido, contaron que Harry Styles dijo que preferiría besar a Zayn Malik antes que aSelena Gomez.

Definitivamente, ‘Hazza’ guarda gran confianza con Zayn Malik, pues ya le ha dado una muestra de su cariño tocando su parte íntima y dejando que pruebe un poco de su calzoncillo de caramelo.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: