Harry Styles prefiere a las chicas mayores

El medio estadounidense Oceanup.com, aseguró que Harry Styles sorprendió a todas sus fans al negarse a ver fotografías en las que varias adolescentes se mostraron desnudas y en actitudes comprometedoras.

El hecho se dio, luego de que Harry Styles asistiera a la Semana de la Moda en Nueva York, cuando un amigo filtró por Internet el número telefónico del integrante de One Direction. Segundos después, el celular del cantante recibió infinidad de mensajes de texto, llamadas telefónicas y fotos de adolescentes desnudas que decían ser sus fans.

El amigo que planeó la broma terminó desilusionado frente a la actitud de Harry Styles, quien no tuvo curiosidad por revisar todo lo que le llegó a su celular, pues aseguró que únicamente gusta de las mujeres mayores.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: