Harry Styles rompe en llanto en pleno concierto

Harry Styles no lo pudo contener, soltó en llanto en pleno concierto el pasado miércoles en Jakarta, Indonesia. Al parecer la salida de Zayn Malik fue más de lo que pudo soportar.

harrystyles

Se pudo claramente ver como Harry dejó su corazón en el escenario, siendo que era la primera vez que One Direction actuaba como cuarteto, hubo un momento en el que Harry tuvo que secarse las lágrimas. En otro momento, Louis Tomlinson puso su brazo al aire, simulando estar abrazando a Zayn, un espacio vacío.

El On The Road Again Tour seguirá con 4 integrantes, en vez de 5.

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: