Harry Styles se abstendría del sexo por seguir el camino espiritual

Harry Styles se abstendría de tener sexo porque ha decidido seguir el camino del Kabbalah para encontrar la paz y felicidad espiritual. Una fuente contó a ‘Daily Star’ que el integrante de One Direction está tomándose el tema muy en serio.

harrystyles
‘No quiere ser ese chico que es conocido por acostarse con quien quiere’, contó la fuete.Harry Styles se habría decidido a no tener más relaciones pasajeras y tan solo ocuparse de él mismo hasta encontrar a la chica de sus sueños, por ello sigue el Kabbalah, pues cree que lo ayudaría en su decisión.

‘La idea es que después de unas semanas, la persona llega a estar mucho más en contacto con su lado espiritual. Cuando vuelva a tener sexo será más significativo’, agregó la fuente. Se supo que Harry Styles practica el Kabbalah por la cinta roja que lleva en su mano.

@NetJoven

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
Más víctimas de acoso de Kevin Spacey La Academia Internacional de la TV retiró su intención de dar a Kevin Spacey un reconocimiento por su labor en la industria
Kevin Spacey declara ser gay Kevin Spacey reconoce que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres
Harry Styles estrena unplugged de Two Ghosts El track es oficialmente el segundo sencillo del álbum Harry Styles

Tags: