Harry Styles se desvaneció en clase de yoga

harrystylesHarry Styles se encontraba en una clase de yoga donde el ezfuerzo físico era sumamente exigente y de repente se desplomó debido a que no soportó estar encerredo en un cuarto a 40 grados centígrados.

Esta clase especial de yoga llamada el Yoga Bikram, consiste en encerrarse 90 minutos en una aula y realizar 26 difíciles posturas. Harry Styles como novato en esta nueva lección, se derrumbó al no soportar esta exigente rutina, provocando el asombro y burla de las alumnas. Una fuente presente en lugar, narró lo sucedido.

‘Harry no fue capaz de soportar el inmenso calor que hacía en esa habitación, sobre todo porque la clase duraba 90 minutos y era muy intensa en términos de posturas y estiramientos. El cantante tuvo que parar a descansar en varias ocasiones mientras las chicas de la clase le obligaban a no sentarse y a no bajar el ritmo para que no se enfriaran sus músculos. Pero más que ayudarlo, algunas solo se recreaban en la situación y se burlaban al admirar a Harry Styles derrumbándose en clase’.

@NetJoven

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
Harry Styles estrena unplugged de Two Ghosts El track es oficialmente el segundo sencillo del álbum Harry Styles
Tom Daley hace yoga extremo con otro hombre Daley y Wilson hacen todo lo posible por realizar poses de yoga extremas
Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles

Tags: