Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling

El cantante Harry Styles visitaba los estudios de BBC Radio 1 para promocionar su primer disco y su participación en la película de Christopher Nolan, Dunkerke.

Harry se pone nervioso con Ryan Gosling

En la entrevista que le hacía el ex juez de X Factor Nick Grimshaw le han hecho pasar una prueba en la que medían su ritmo cardíaco. Si el ritmo del corazón se acelera es que Harry se pone nervioso o excitado… para ver cómo reaccionaba Nick le fue enseñando distintas fotos.

¿Una de Zayn Malik? Nada, todo normal. ¿Una de una supermodelo despampanante? Le da casi igual por muy guapa que sea. ¿Una del actor Ryan Gosling sin camiseta? A Harry Styles le sube el ritmo cardíaco.

¿Será gay?

Todos nos preguntamos que significará dicha prueba, lo cierto es que los rumores de la supuesta homosexualidad de Styles siempre han existido.

Related Posts

El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.
El modelo Zander Hodgson acepta ser gay Zander utilizó su cuenta de YouTube para hacer dicha declaración en video. 
Se filtran fotos y videos íntimos de Drake Bell Se dieron a conocer unas fotografías íntimas de Drake Bell en donde el cantante muestra todo sin ningún pudor.

Tags: