Harry Styles se quedó sin voz en pleno concierto

El simpático integrante de One Direction, Harry Styles, se quedó sin voz cantando ‘Story of my life’ en pleno concierto que brindó la banda en Manchester, Inglaterra.

Un poco antes de llegar al coro ‘Hazza’ quiso cantar pero él mismo aceptó que no podía cantar y empezó a beber agua mientras que Liam Payne intervinó para ayudar a su amigo y compañero.

En el video no se muestra si es que para el coro Harry Styles se integró y siguió cantando pero las fanáticas de One Direction mostraron su apoyo. Sin duda a cualquiera le podría pasar.  

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: