Harry Styles se tatuó a Brasil en su pierna izquierda

Harry Styles se enamoró por completo de Brasil en su primera visita, a tal punto que decidió tatuarse al país en su pierna izquierda. En el concierto que brindó One Direction en Río de Janeiro, ‘Hazza’ mostró su nuevo tattoo.

El apuesto británico se bajó el pantalón para mostrar el nuevo tatuaje que se realizó en honor al país sudamericano. Este acto ha conmovido a las ‘directioners’ de Brasil, sin embargo las demás fans de Sudamérica han explotado.

harrystyles04

Harry Styles está siendo punto de críticas por parte de varias ‘directioners’, quienes se sienten traicionadas y celosas, por ello crearon el hashtag #HarryStylesSosCareta y rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

Lo curioso es que algunas brasileñas se han enfadado con Harry Styles porque se tatuóBrasil en lugar de Brazil… Cosas de adolescentes.  ¿Se tratará de un tatuaje temporal o permanente?

@NetJoven

Related Posts

Se filtran fotos desnudo de gimnasta brasileño Arthur Mariano ha participado en el campeonato mundial de gimnasia artística.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.

Tags: