Harry Styles se tatuó a Brasil en su pierna izquierda

Harry Styles se enamoró por completo de Brasil en su primera visita, a tal punto que decidió tatuarse al país en su pierna izquierda. En el concierto que brindó One Direction en Río de Janeiro, ‘Hazza’ mostró su nuevo tattoo.

El apuesto británico se bajó el pantalón para mostrar el nuevo tatuaje que se realizó en honor al país sudamericano. Este acto ha conmovido a las ‘directioners’ de Brasil, sin embargo las demás fans de Sudamérica han explotado.

harrystyles04

Harry Styles está siendo punto de críticas por parte de varias ‘directioners’, quienes se sienten traicionadas y celosas, por ello crearon el hashtag #HarryStylesSosCareta y rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

Lo curioso es que algunas brasileñas se han enfadado con Harry Styles porque se tatuóBrasil en lugar de Brazil… Cosas de adolescentes.  ¿Se tratará de un tatuaje temporal o permanente?

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles estrena unplugged de Two Ghosts El track es oficialmente el segundo sencillo del álbum Harry Styles
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Harry Styles presenta el video de “Sign of Times” Harry anunció que comenzará un tour mundial para promover su álbum debut

Tags: