Harry Styles se tatuó un corazón en su brazo izquierdo

Los integrantes de One Direction han demostrado una afición a los tatuajes poco después de que alcanzaran la fama mundial, a excepción de Niall Horan, que hasta ahora mantiene su cuerpo libre de tinta.

Harry Styles ha sumado un nuevo tatuaje a su piel, específicamente a su brazo izquierdo. Ahora, el cantante lleva un corazón al costado del barco.

harrystyles
El nuevo tatuaje de Harry Styles quedó al descubierto cuando paseaba por Londres. Por supuesto, el significado está relacionado al amor y a la alegría.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Justin Bieber muestra los detalles de su torso Al pie de foto dijo que quizá si tatuarse no doliera, todo el mundo andaría tatuado.

Tags: