¿Harry Styles sin One Direction?

Los rumores sobre la separación de Harry Styles de One Direction, continúan, y es que como el grupo se encuentra de vacaciones, las versiones no dejan de fluir, sobre que pasará con Harry dentro de la agrupación.

Se dice que por el hecho de estar escribiendo canciones para otros grupos y cantantes, o que si prepara su lanzamiento como solista, es que el que para muchos es el líder de la banda, podría estar considerando dejarla.

El rumor más increíble es el que afirma que Harry tuvo un fuerte desacuerdo, que terminó en pleito con Niall Horan, lo cual, suena realmente inverosímil, siendo que Niall es el integrante con mejor carácter, y quien sin duda, ha sido artífice de coincidencias, no de divergencias, dentro del grupo.

Sea como sea, Harry Styles, hasta hoy sigue siendo parte de One Direction, y cuando eso terminé, sin duda, lo estaremos informando.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: