Harry Styles: Somos igual de populares que The Beatles

harrystyles_previoHarry Styles, uno de los integrantes de One Direction, declaró a la revista Top of the Pops que siente que su banda es igual de popular que The Beatles. ‘Todos nos sentamos y vimos la película de The Beatles llegando a América. Y, para ser honesto, realmente fue como nosotros al salir del avión: las niñas, la locura’, declaró el integrante de la boyband.

A pesar de sentir que la banda es igual de popular a The BeatlesHarry Styles no dudó en admitir que la música del cuarteto de Liverpool es más influyente que la de su banda, One Direction. ‘Ninguno de nosotros pensamos que estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere. Seríamos tontos si lo hiciéramos’, añadió el cantante.

Lo cierto es que sólo el público puede decidir cuánta fama, popularidad y gusto musical tiene por la boyband. Muestra de eso se verá en la acogida que One Direction tendrá en sus próximos conciertos: el 30 de abril en Chile y el 1 de mayo en el Estadio Nacional de nuestro país.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: