Harry Styles subastará su camiseta de leopardo

harrystylesHarry Styles tiene buen corazón y por ello ha decido recaudar fondos para UNICEF, por lo que subastará su camiseta de Burberry con estampado de leopardo, el proximo 13 de noviembre.

‘Tendrán la oportunidad de pujar por la camiseta de leopardo con la que Harry Styles acudió a la Semana de la Moda de Londres’, indicó el portal Hardlyeverwornit.com, encargado de realizar la subasta de la prenda de Harry Styles.

Son varios los artistas que han decidido apoyar a UNICEF para recaudar fondos con el objetivo de promover el derecho que tienen los niños a la educación, donde incluye la construcción de escuelas, formación de profesorado y entrega de libros de texto para un mejor aprendizaje.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: