Harry Styles también se disfrazó de Miley Cyrus para Halloween

¿Harry Styles en pantalones de látex? Muchas directioners lo imaginaron y sí, se hizo realidad pero con un factor agregado que probablemente les guste aún más. El integrante de One Direction eligió disfrazarse de Miley Cyrus para Halloween.

La foto fue compartida por la estilista de One Direction, Lou Teasdale, en la cual además se muestra a Gemma Styles disfrazada de KeSha. ‘Hazza’ y compañía disfrutaron de una gran fiesta por la Noche de Brujas, en la cual aseguran que terminó algo pasado de copas.

harrystyles

Harry Styles hizo dos colitas con su cabello y se colocó dos parches en las tetillas para complementar su disfraza, emulando al traje que usó Miley Cyrus en el ‘iHeartRadio Festival’. ¿Qué tal te pareció?

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: