Harry Styles y Justin Bieber entre los diez hombres más sexys del mundo

harrystyles02La revista ‘Glamour’ publicó su lista de los ‘Hombres Más Sexys del 2013’, la cual es totalmente distinta al aclamado ránking de ‘People’. Las votaciones de ‘Glamour’ hicieron que Henry Cavill reciba el título del primer lugar, mientras que para ‘People’, Adam Levine es el hombre más sexy.

Como ya mencioné, el público eligió a los hombres más sexys mediante votaciones y evidentemente, las adolescentes no se quedaron sin elegir. Es así que Harry Styles ocupa el puesto 6 de la lista, definitivamente un tremendo reconocimiento que podría inflar su ego. No por nada, el integrante de One Direction es todo un galán.

Cuatro lugares más abajo, se posiciona Justin Bieber. El canadiense se ubicó en el puesto 10 de los ‘Hombres Más Sexys del 2013’, un lugar nada despreciable para el canadiense. Justamente, dicho ‘sex appeal’ lo exhibe al máximo en el videoclip de ‘All That Matters’.

@NetJoven

Related Posts

Nikita Zenin by Aleksey Zubarev #nikitazenin by #alekseyzubarev
Rafael Berto by Sasha Munaev @rafabertocuerda by @sashamunaev
Maxi Meza, futbolista argentino, completamente desnudo Sus imágenes demuestran una vez más que los argentinos están bien dotados.
Caike Fayder by Edson Ciriaco Da Silva #caikefayder by #edsonciriacodasilva

Tags: