Harry Styles y Niall Horan juegan golf en Australia

harrystyles01One Direction ha demostrado ser amante de los deportes y muestra de ello fue que el último fin de semana Harry Styles y Niall Horan aprovecharon su estadía en Australia para jugar golf.

Y es que como parte de su tour ‘Take Me Home’, One Direction ofrecerá conciertos en Australia y Nueva Zelanda por lo que ya los chicos se encuentran en el país de los canguros y lo primero que hicieron es jugar golf.

Según testigos, Niall Horan y Harry Styles juegan muy bien el golf. ‘Hazza’ estuvo practicando sus swings mientras que el rubio direction estuvo realizando tiros dentro de los hoyos. Por otro lado, no se puede negar que ambos lucían muy bien en negro y blanco, respectivamente.

harrystyles03

harrystyles02

harrystyles05

niallhoran01

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Mr. Gay World 2018 es un australiano La competencia se realizó el pasado domingo en Sudáfrica.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.

Tags: