Harry Styles y una fan pasan divertido momento juntos en la piscina

Una fan de One Direction tuvo la suerte que muchas quisieran tener. Y es que, durante su estadía en California, luego de haber asistido al festival de Coachella realizado en Los Ángeles, Harry Styles decidió refresacarse con un baño en la piscina.

Al verlo, la fanática no dudó en preguntarle si podían tomarse una foto juntos. Como todas saben, Harry siempre ha mostrado un comportamiendo divertido y carismático a sus fans, por lo que la jovencita logró su cometido.

El encuentro entre ambos resultó bastante ameno y se puede reflejar en la fotografía, en la cual ambos salen muy sonrientes.

harrystyles

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: