¿Has notado que tu pene crece con el calor del verano?

La gente que afirma que su pene crece durante el calor del verano, está en lo correcto. El fenómeno es conocido como el pene de verano.

La revista MEL trajo la atención al tema, afirmando que el hecho se debe al incremento en el flujo sanguíneo durante las temperaturas altas.

Esto sólo sucede con el pene erecto

El urólogo Dudley Danoff, escritor de The Ultima Guide to Male Sexual Health, confirma el hecho, afirmando que eso sucede cuando el pene está erecto.

Cuanto más caliente el ambiente, más se dilatan las arterias, y el calor que permite la vasodilatación, logra un incremento en el flujo de sangre, pero esto no sucede con un pene flácido.

No es que crezca, si no que logra su mayor tamaño

Es importante destacar que no es que el pene tenga mayor tamaño durante el verano, si no que logra su mayor tamaño al llenarse por completo las arterias y cavidades con el calor.

Hay evidencia en redes sociales desde el 2011, cuando usuarios comenzaron a comentar sobre sus penes de verano con un mayor tamaño.

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.