Hay 3 billones de usuarios de redes sociales

Hay alrededor de 3 billones de gente conectada a alguna red social alrededor del mundo, lo que significa que casi la mitad de la población mundial utiliza parte de su día actualizando sus redes.

El reporte compilado por Hootsuite y We Are Social, encontró que hay 3,028 billones de usuarios activos en redes sociales, considereando que hay 7,524 billones de personas en todo el mundo.

Esto significa que el 40% de la población global utiliza una red social, siendo los usuarios móviles los más importantes, 2,780 billones de usuarios activos.

El incremento es muy grande, un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril; eso significa alrededor de un millón de nuevos usuarios diariamente.

Facebook sigue siendo el rey con 2,047 billones de usuarios activos al mes, WhatsApp y Messenger también estuvieron por encima del billón, en tercer y cuarto lugar, e Instagram con 700 millones de nuevos usuarios al mes.

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
La moda de enseñar el trasero en redes El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.

Tags: