Hay 3 billones de usuarios de redes sociales

Hay alrededor de 3 billones de gente conectada a alguna red social alrededor del mundo, lo que significa que casi la mitad de la población mundial utiliza parte de su día actualizando sus redes.

El reporte compilado por Hootsuite y We Are Social, encontró que hay 3,028 billones de usuarios activos en redes sociales, considereando que hay 7,524 billones de personas en todo el mundo.

Esto significa que el 40% de la población global utiliza una red social, siendo los usuarios móviles los más importantes, 2,780 billones de usuarios activos.

El incremento es muy grande, un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril; eso significa alrededor de un millón de nuevos usuarios diariamente.

Facebook sigue siendo el rey con 2,047 billones de usuarios activos al mes, WhatsApp y Messenger también estuvieron por encima del billón, en tercer y cuarto lugar, e Instagram con 700 millones de nuevos usuarios al mes.

Related Posts

3 Apps que nos hacen la vida más fácil y cómo nos benefician La importancia de los smartphones en nuestra vida diaria y en nuestras actividades cotidianas es innegablemente infinita.
Brandon Calvillo totalmente desnudo Brandon Calvillo tiene mas de un millón de seguidores en dicha red social y cientos de miles de suscriptores en YouTube.
Famoso cantante de banda filtra por error fotografías de su pene Las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: