Hay 3 billones de usuarios de redes sociales

Hay alrededor de 3 billones de gente conectada a alguna red social alrededor del mundo, lo que significa que casi la mitad de la población mundial utiliza parte de su día actualizando sus redes.

El reporte compilado por Hootsuite y We Are Social, encontró que hay 3,028 billones de usuarios activos en redes sociales, considereando que hay 7,524 billones de personas en todo el mundo.

Esto significa que el 40% de la población global utiliza una red social, siendo los usuarios móviles los más importantes, 2,780 billones de usuarios activos.

El incremento es muy grande, un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril; eso significa alrededor de un millón de nuevos usuarios diariamente.

Facebook sigue siendo el rey con 2,047 billones de usuarios activos al mes, WhatsApp y Messenger también estuvieron por encima del billón, en tercer y cuarto lugar, e Instagram con 700 millones de nuevos usuarios al mes.

Related Posts

Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
¿Porqué un tatuaje puede causar tanto revuelo? Justin Bieber decidió tatuarse todo el estómago, y el mundo reaccionó
Snapchat perdiendo la batalla con Instagram 250 millones de usuarios han publicado Instagram Stories en un año

Tags: