Hay 3 billones de usuarios de redes sociales

Hay alrededor de 3 billones de gente conectada a alguna red social alrededor del mundo, lo que significa que casi la mitad de la población mundial utiliza parte de su día actualizando sus redes.

El reporte compilado por Hootsuite y We Are Social, encontró que hay 3,028 billones de usuarios activos en redes sociales, considereando que hay 7,524 billones de personas en todo el mundo.

Esto significa que el 40% de la población global utiliza una red social, siendo los usuarios móviles los más importantes, 2,780 billones de usuarios activos.

El incremento es muy grande, un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril; eso significa alrededor de un millón de nuevos usuarios diariamente.

Facebook sigue siendo el rey con 2,047 billones de usuarios activos al mes, WhatsApp y Messenger también estuvieron por encima del billón, en tercer y cuarto lugar, e Instagram con 700 millones de nuevos usuarios al mes.

Related Posts

Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
InstaPics: Chris Mears, Tom Daley, Garrett Clayton, Adam Rippon y más Comenzó la primavera y los InstaHotties se quitaron la playera.
Falla en Grindr expone tu ubicación exacta Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible.
Instagram regresará el orden cronológico en su feed La compañía también anunció que está probado un botón llamado NEW POSTS.

Tags: