¿Hay algo que guste de la colección Otoño-Invierno 2015 de Moschino?

¿Cómo es la colección de Otoño-Invierno 2015 de Moschino? Pues totalmente fastuosa, ecléctica, rimbombante y alegórica. Lo tiene todo, sin dejarse nada en el tintero, y destila esencia Moschino en cada costura de los conjuntos. Para empezar, se rompe por completo con los cánones del periodo invernal y la paleta cromática se vuelve totalmente loca: pasteles, celestes, colores eléctricos y flúor… todo vale en el universo Moschino.

moschino01

moschino02

moschino07

El estilo en general podría considerarse un apres-ski muy ostentoso en el que se mezcla el denim lavado con los estampados de cebra y leopardo, el corte oversized en todas y cada una de las prendas, el uso de pieles en acabados, complementos y prendas principales y un estampado floral-hawaiano que podría entrar en el periodo estival y sin embargo prefiere quedarse jugando con la nieve. Los acabado brillantes, lentejuelas y charol contrastan con la opacidad del denim o los total look en estampados de cebra y leopardo de las nieves. Y todo ello regado con botas apres-ski llenas de pelo y de tallaje oversized ¿algo más?

moschino03

moschino04

En definitiva, una ruptura por completo de la moda con el mundo real y sus cánones establecidos, re-interpretando los códigos estéticos y las bases del Otoño-Invierno con conjuntos infantiles, llenos de vida y color y nada aptos para las mentes más tímidas y recatadas. Alguna que otra prenda podrá salvarse y llegar a los armarios pero resulta complicado visualizar a alguien en los Alpes Suizos vestidos de Moschino de arriba a abajo… ¿o sí? Para gustos, los colores, y Moschino los usa todos.

moschino06

moschino05

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Diesel SS18 preview collection lookbook Este proyecto aún estuvo bajo la dirección de Nicola Formichetti y Steven Klein
Troye Sivan es la imagen de Valentino El cantante trae una actitud millenial a esta nueva campaña
Street Style Men · London Fashion Week Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo francés Alexandre Gaudin
Dior Homme Colección Denim Dior Homme presentó su colección denim diseñada por Kris Van Assche

Tags: