¿Hay algo que guste de la colección Otoño-Invierno 2015 de Moschino?

¿Cómo es la colección de Otoño-Invierno 2015 de Moschino? Pues totalmente fastuosa, ecléctica, rimbombante y alegórica. Lo tiene todo, sin dejarse nada en el tintero, y destila esencia Moschino en cada costura de los conjuntos. Para empezar, se rompe por completo con los cánones del periodo invernal y la paleta cromática se vuelve totalmente loca: pasteles, celestes, colores eléctricos y flúor… todo vale en el universo Moschino.

moschino01

moschino02

moschino07

El estilo en general podría considerarse un apres-ski muy ostentoso en el que se mezcla el denim lavado con los estampados de cebra y leopardo, el corte oversized en todas y cada una de las prendas, el uso de pieles en acabados, complementos y prendas principales y un estampado floral-hawaiano que podría entrar en el periodo estival y sin embargo prefiere quedarse jugando con la nieve. Los acabado brillantes, lentejuelas y charol contrastan con la opacidad del denim o los total look en estampados de cebra y leopardo de las nieves. Y todo ello regado con botas apres-ski llenas de pelo y de tallaje oversized ¿algo más?

moschino03

moschino04

En definitiva, una ruptura por completo de la moda con el mundo real y sus cánones establecidos, re-interpretando los códigos estéticos y las bases del Otoño-Invierno con conjuntos infantiles, llenos de vida y color y nada aptos para las mentes más tímidas y recatadas. Alguna que otra prenda podrá salvarse y llegar a los armarios pero resulta complicado visualizar a alguien en los Alpes Suizos vestidos de Moschino de arriba a abajo… ¿o sí? Para gustos, los colores, y Moschino los usa todos.

moschino06

moschino05

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Presentan ropa interior con orificios en las nalgas Este par de calzones son perfectos para selfies.
¿Fendi, Gucci, Prada? Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018.
Zayn Malik en GQ Julio 2018 Zayn durante la entrevista habló de ser modelo, su relación con Gigi Hadid y lo que piensa de los paparazzis.
Un must en lentes para este verano Modelos de lentes de diseñador en tendencia para este verano. 

Tags: