Hayley Williams: Si tuviera a Justin Bieber a mi lado lo golpearía

tumblr_mjrmj33Fpn1s8wlq1o5_500Hayley Williams, cantante de Paramore, definitivamente no es una ‘belieber’ y menos aprueba el errático comportamiento que Justin Bieber ha tenido durante las últimas semanas con tantos escándalos.

Para Hayley Williams, a Justin Bieber le hace falta una buena bofetada en el rostro para que reaccione y deje de arruinar su vida: ‘Si Justin Bieber estuviera sentado justo aquí, lo golpearía’.

Por otro lado, Hayley Williams expresó malestar por los artistas que toman un camino similar al de Justin Bieber. ‘No lo conozco (en persona)… pero me da lástima la gente que crece en medio del espectáculo de esa forma’, comentó.

Justin Bieber ha estado en el ojo de la tormenta por desafiar a la ley y cometer actos ilícitos como hacer carreras ilegales y encima manejar bajo los efectos de drogas.

@netjoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: