HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay

Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.

Alan Ball, el creador de American Beauty y series como Banshee, True Blood y Six Feet Under, trae a la pantalla de HBO una nueva aventura televisiva.

Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.

Ramón se liga a Henry

La serie cuenta la historia de una familia multirracial encabezada por unos padres interpretados por los actores Holly Hunter y Tim Robbins. Tienen tres hijos adoptados y una hija biológica, y entre los hijos adoptados destaca Ramón, gay de origen latino. Al principio del primer capítulo vemos cómo Ramón se liga a Henry, un hipster barbudo con el que acaba conectando y teniendo sexo.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
Sex Education, la nueva serie de Netflix La nueva serie de Netflix, confronta de frente los horrores del sexo adolescente.

Tags: