HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay

Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.

Alan Ball, el creador de American Beauty y series como Banshee, True Blood y Six Feet Under, trae a la pantalla de HBO una nueva aventura televisiva.

Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.

Ramón se liga a Henry

La serie cuenta la historia de una familia multirracial encabezada por unos padres interpretados por los actores Holly Hunter y Tim Robbins. Tienen tres hijos adoptados y una hija biológica, y entre los hijos adoptados destaca Ramón, gay de origen latino. Al principio del primer capítulo vemos cómo Ramón se liga a Henry, un hipster barbudo con el que acaba conectando y teniendo sexo.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: