HBO mostrará 30 penes en tan solo un capítulo de Euphoria

HBO se aventura a confirmar su reputación de hacer cosas realmente al límite, en esta ocasión su serie Euphoria, hará ver a 13 Reasons Why como una película de Disney.

El show adolescente, es producido por Drake y protagonizado por Zendaya, y mostrará penes erectos, escenas de sexo completamente gráficas (incluyendo la violación a una niña trans de 17 años). En un episodio se reporta que salen 30 penes (y eso que los redujeron de 80).

El personaje en cuestión que mostrará una completa erección en pantalla es interpretado por Eric Dane, aunque al parecer no es realmente su pene.

Según el creador, Sam Levington, habrá padres que estarán completamente sacados de onda, pero todos los 8 episodios, fueron escritos basados en sus propias experiencias.

Euphoria se estrena el domingo 16 de Junio.

Related Posts

Ballooning, la nueva práctica sexual que involucra tu prepucio Hay quienes la realizan a pesar de que no piensen que es algo placentero.
El uso correcto de emojis puede llevarte a una vida sexual más intensa y placentera Un par de estudios han demostrado esta aseveración que pareciera una broma.
Estrenan trailer de la primer serie de Ryan Murphy en Netflix Se trata de The Politician a estrenarse el 27 de septiembre.
Hombres que mandan dick pics sin ser solicitadas son más narcisistas Un estudio del Journal of Sex Research lo prueba.