HBO presentará documental sobre la homofobia en Rusia

El próximo 6 de octubre la HBO estrenará el documental “Hunted: The War Against Gays In Rusia”, un estremecedor relato de la terrible situación que vive el colectivo LGTB en Rusia.

Matt Bomer es el narrador de este documental que ahora ha presentado su primer tráiler y que, como podéis ver, parece que nos dejará a todos con la piel de gallina, y no precisamente por nada bueno.

El documental contará con testimonios reales de personas agredidas, y nos relatará las diferentes formas de discriminación y acoso que se vive, hoy, en pleno siglo XXI, en Rusia respecto al colectivo homosexual. Autoridades del país, grupos callejeros y representantes de la Iglesia Ortodoxa, también mostrarán su punto de vista.

Probablemente sea duro verlo, pero lo haremos, y esperemos sirva para forzar una respuesta internacional ante tal barbarie.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.

Tags: