Highsexuales: drogado temporalmente gay

El término fue acuñado en Reddit en donde un usuario se preguntaba si había más gente que la mariguana los hacía temporalmente gay.

Hoy se habla de una nueva clase de sexualidad… así es, una más. Se trata de los highsexuales, heterosexuales que son temporalmente gay cuando están drogados.

El término fue acuñado en Reddit

El término fue acuñado en Reddit en donde un usuario se preguntaba si había más gente que la mariguana los hacía temporalmente gay, y la respuesta fue: sí, a muchos.

Drogado quiero sexo salvaje con un hombre

El tema da para mucha discusión, ya que hay varios que afirman que estando sobrios no sienten ninguna atracción por otro hombre, pero ya drogados, solo quieren tener sexo con ellos.

¿Acaso suena verosímil que una droga cambie tu orientación sexual?, ¿o será que no la cambia, solo te libera lo suficiente para explorar más a fondo tu sexualidad?

Related Posts

Jugador de fútbol profesional sale del clóset como gay El jugador se une a Robbie Rogers y Colin Martin, en convertirse en jugadores profesionales de soccer abiertamente gay.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.

Tags: