Highsexuales: drogado temporalmente gay

El término fue acuñado en Reddit en donde un usuario se preguntaba si había más gente que la mariguana los hacía temporalmente gay.

Hoy se habla de una nueva clase de sexualidad… así es, una más. Se trata de los highsexuales, heterosexuales que son temporalmente gay cuando están drogados.

El término fue acuñado en Reddit

El término fue acuñado en Reddit en donde un usuario se preguntaba si había más gente que la mariguana los hacía temporalmente gay, y la respuesta fue: sí, a muchos.

Drogado quiero sexo salvaje con un hombre

El tema da para mucha discusión, ya que hay varios que afirman que estando sobrios no sienten ninguna atracción por otro hombre, pero ya drogados, solo quieren tener sexo con ellos.

¿Acaso suena verosímil que una droga cambie tu orientación sexual?, ¿o será que no la cambia, solo te libera lo suficiente para explorar más a fondo tu sexualidad?

Related Posts

Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: