Hija de Jenni Rivera confiesa que sostuvo una relación gay

jacquiemelinacamposJacqie Melina Campos, la segunda hija de la fallecida intérprete Jenni Rivera, sorprendió a propios y extraños con las confesiones que realizó en un video cristiano, en donde relató cómo fueron los primeros años de su vida, los cuales fueron sumamente complicados.

Jacqie reconoció que la separación de ‘La Diva de la Banda’ de su padre fue algo que la dejó marcada de por vida, ya que desde los 8 años se sintió sola y abandonada, lo que la llevó a tener una adolescencia llena de excesos e irresponsabilidades.

“Mucha gente piensa que mi vida ha sido fácil por quien es mi mamá, y que todo se me dio en charola de plata, pero no fue así. He pasado por mucho desde que mi papá se fue. Su ausencia tuvo un efecto en mí; me sentí vacía por dentro. Empecé a tener relaciones sexuales a muy temprana edad, tenía 14 o 15 años. Desde los 15 a los 19 estuve tratando de encontrar a alguien que me amara y no me abandonara como lo hizo mi papá”, declaró  la joven.

Tras quedar embarazada de Jaylah Hope y ver que la relación con el padre de ésta no funcionó, Jacquie se alejó de los hombres y decidió rehacer su vida al lado de una mujer, sin embargo, esta relación tampoco fue como lo había soñado, ya que su nueva pareja la acercó a las drogas y otros excesos.

“Me di por vencida con los hombres y me enamoré de una mujer. Había tenido relaciones con mujeres anteriormente, pero me enamoré perdidamente de una mujer. Pero sólo porque me enamoré de ella no significaba que era buena para mí. Me llevó a cosas nuevas que nunca había experimentado. Empecé a irme de fiesta y a usar éxtasis. No estaba cuidando a mi hija, no la estaba amando como debía. En ese momento pensé que estaba bien”, comentó Jacquie, quien relató que su madre no la apoyó cuando se enteró del romance homosexual.

“Un día, mi mamá descubrió mi secreto y ahí fue cuando mi mundo se volcó. Mi mamá descubrió que tenía una relación con una mujer y nadie en mi casa me hablaba. Mi mamá me dijo: ‘Lo siento, pero si vas a estar en esa relación no puedo hablar contigo, sólo voy a ser tu mamá, no voy a ser tu amiga. No vengas a pedirme consejos’. El papá de Jaylah se enteró, mi mamá le dijo, y ya no quiso estar conmigo, obviamente. Quería quitarme a mi hija. El saber que me iba a quitar a mi hija me dio más tristeza. Me rompió el corazón”, concluyó.

A raíz del riesgo de perder a su hija, Jacqie se acercó a la religión cristiana por consejo de su tía Rosie y desde entonces sostiene una relación con Mike Campos, quien ha sido su apoyo en los últimos meses.

@Terra_MX

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: