Hijos de homosexuales más propensos a drogadicción: Diputada del PAN

ana_maria_jimenez_ortizLa diputada poblana del PAN, Ana María Jiménez Ortiz, cito un estudio que indica la propensión a la depresión, baja autoestima y drogadicción, de las personas adultas que han sido adoptados por parejas de homosexuales.

Las declaraciones cargadas de homofobia de Jiménez Ortiz, se dieron durante un debate en el foro“Matrimonio Igualitario en Puebla”. Ahí la también presidenta de la Comisión Especial de la Familia en el Congreso de Puebla, advirtió que se debe ser muy responsable cuando se es legislador.

Aunque los presentes cuestionaron la legitimidad del estudio citado por la diputada panista, ella advirtió que era una investigación basada en el método científico y que sustentaba su postura contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Sólo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara”, algo que según ella, “no ocurre entre las parejas homosexuales”.

Luego de tan lamentables declaraciones, Jiménez Ortiz intentó desmentirlas por medio de un texto difundido a través de su cuenta de Twitter:

153301_1080937_10151762560258605_64752677_n_principal

@spdnoticias

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: