Hillary Clinton a favor del matrimonio gay

Hillary Clinton urgió a la Suprema Corte de EEUU a otorgar a las parejas del mismo sexo el derecho al matrimonio en todo el país, dijo un vocero de su campaña esta semana.

Adrienne Elrod, vocera de Hillary for America, dijo al Washington Blade que Hillary cree que el matrimonio de parejas del mismo sexo es un derecho constitucional.

La respuesta aclara cualquier duda que pudiera surgir de la posición de Clinton en el tema, un avance a su declaración oficial anterior en donde afirmaba que era una decisión de cada estado.

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
40% de universitarios heterosexuales ha besado a otro hombre El estudio también revela que no consideraban sus besos de tipo sexual o erótico.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.