Hilton Hotels enciende a los conservadores con publicidad gay

La Asociación Americana de la Familia, un organismo anti-LGBT, está enfurecido con un reciente anuncio de Hoteles Hilton, en el cual se ve a dos hombres adultos en la cama juntos.

La publicidad fue vista en la revista Travel + Leisure, y la AFA reaccionó lanzando un comunicado y regañando a la cadena hotelera a través de su sitio web.

hilton

Hilton está orgulloso de su publicidad y contestó el comunicado de la siguiente manera:

Hilton Worldwide es una compañía global de culturas diversas y huéspedes diversos. Estamos orgullosos de mostrar y reflejar la diversidad de nuestros huéspedes en nuestra publicidad

La AFA busca una reunión con Hilton para sugerirles mantengan una publicidad amigable con la familia en el futuro.

 

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: