Hilton Hotels enciende a los conservadores con publicidad gay

La Asociación Americana de la Familia, un organismo anti-LGBT, está enfurecido con un reciente anuncio de Hoteles Hilton, en el cual se ve a dos hombres adultos en la cama juntos.

La publicidad fue vista en la revista Travel + Leisure, y la AFA reaccionó lanzando un comunicado y regañando a la cadena hotelera a través de su sitio web.

hilton

Hilton está orgulloso de su publicidad y contestó el comunicado de la siguiente manera:

Hilton Worldwide es una compañía global de culturas diversas y huéspedes diversos. Estamos orgullosos de mostrar y reflejar la diversidad de nuestros huéspedes en nuestra publicidad

La AFA busca una reunión con Hilton para sugerirles mantengan una publicidad amigable con la familia en el futuro.

 

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: