Históricos desfiles del orgullo gay en EEUU

Los estadounidenses vivieron el día del orgullo gay este año con un nivel de entusiasmo adicional, saliendo en forma masiva a las festividades de este domingo en Nueva York y otras ciudades para celebrar el histórico fallo de la Corte Suprema, que legaliza el matrimonio del mismo sexo a lo largo de todo el país.

gayprideusa04

Dos días después de que la Corte Suprema determinó en una votación de 5-4 que la Constitución de Estados Unidos otorga a las parejas del mismo sexo el derecho a casarse, el gobernador Andrew Cuomo dio el puntapié inicial a la celebración en la Ciudad de Nueva York, oficiando en el matrimonio de dos hombres en las puertas de Stonewall Inn, un bar gay de Greenwich Village que es considerado la cuna del movimiento de los derechos de los homosexuales de Estados Unidos.

Quiero que ustedes sepan que estoy un poco nervioso hoy, es mi primer matrimonio“, bromeó, antes de casar a la pareja.

Se esperaba la presencia de decenas de miles de personas en desfiles del orgullo gay en Chicago, San Francisco y Minneapolis, culminando un fin de semana de festividades en esas ciudades.

gayprideusa01

gayprideusa02

Poco después, miles de personas celebraron en la Quinta Avenida en un mar de banderas arcoiris mientras decenas de coloridos carros pasaban en el Desfile del Orgullo Gay de la Ciudad de Nueva York, en una procesión jubilosa.

Con Información de @CNNMexico

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: